Realice una caminata guiada por la playa entre una colonia de leones marinos australianos salvajes y poco comunes con un guardabosques de Parques Nacionales en el Parque de Conservación de Seal Bay. Acérquese y observe a estas criaturas salvajes retozar y holgazanear: una experiencia verdaderamente asombrosa e inolvidable.
Después de un delicioso almuerzo de dos platos, pase la tarde en el Parque Nacional Flinders Chase. Mientras recorre el parque, esté atento a los equidnas, ualabíes, reptiles y koalas. Contemple la escarpada costa desde los paseos por Remarkable Rocks y Admirals Arch. Remarkable Rocks ofrece excelentes oportunidades fotográficas, y el paseo marítimo de Admirals Arch lo lleva por una escarpada pared de acantilado para revelar el espectacular arco de roca, un vivero natural y un refugio para los juguetones lobos marinos de nariz larga.
La última visita del día es al Parque de Vida Silvestre de la Isla Canguro para alimentar a algunos canguros y acercarse a los koalas de la Isla Canguro mientras escucha al cuidador hablar sobre estos adorables mamíferos. También existe la posibilidad de ver más canguros y ualabíes en el camino hacia el alojamiento elegido.